CAMPUS de Verano 2022 en Greenvilas.
24/06/2022

¡El mejor plan deportivo para tus hijos este verano en Greenvilas! CAMPUS VERANO 2022.

Diferentes programas en función de las edades y el nivel de juego... si tus hijos quieren hacer Pádel pero además divertirse con otro tipo de actividades complementarias... tenemos una temática muy amplia y diversa cada semana... y a la vez que disfrutan de su deporte favorito, podrán hacer talleres, gymkanas, manualidades y otros deportes (programa MULTI-PÁDEL).

 

Si lo que quieren es perfeccionar y mejorar su nivel de juego de manera más intensiva, también disponemos de un porgrama más específico, donde nuestros profesores organizarán cada jornada acorde a una estructura de enseñanza técnica, táctica y estratégica, con el fin de conseguir que durante el verano, los chavales progresen en su nivel de juego y además disfruten en el Club con todo lo que tenemos preparado (programa INTENSIVE).

 

De igual manera, para adultos, disponemos de nuestros tradicionales INTENSIVOS DE PÁDEL; amoldamos el programa de clases a la disponibilidad horaria del alumno, teniendo diferentes opciones: 2 ó 3 días de clase grupal a la semana o bien la modalidad de clases particulares.

 

Una amplísima oferta de Pádel que ya puedes reservar para el Verano.

Más INFO y RESERVAS: direccion@greenvilas.es o por What's App 647833147

« Volver