Greenvilas Meco Sport Center

ESCUELA DE PÁDEL

Escuela de Adultos

Greenvilas ‘Meco Sports Center’ pone a disposición del cliente una de las mejores escuelas de Pádel de la Comunidad de Madrid. Bajo la dirección de David Lapastora Rincón, la escuela dispone de un equipo técnico profesional, y en formación continua, con la única intención de ofrecer una escuela de calidad y prestigio a sus alumnos.Todas las clases contratadas, estan garantizadas, puesto que las inclemencias del tiempo no provocaran la suspensión de las mismas, ya que serán impartidas siempre en pista cubierta.

El equipo técnico basará su trabajo en los métodos de enseñanza que coordine el director de la escuela y se establecerá una programación deportiva de aprendizaje para todos los alumnos de Greenvilas, guiada y ordenada para una correcta evolución de su juego. Una escuela en constante evolución deportiva, fiel reflejo de nuestro equipo técnico y director.

images.ashx?id=2626

 

– La Contratación y Abono de clases sera TRIMESTRAL

 

Escuela de Niños

El personal de Greenvilas sabe de la importancia que tiene el deporte en la vida de nuestros hijos, por eso el centro deportivo piensa en ellos con el objetivo de poder desarrollar sus capacidades en un deporte tan completo como el Pádel.

 

Nuestro compromiso es iniciar o perfeccionar la capacidad deportiva de los más pequeños de una manera divertida, práctica y profesional, para que además de hacer deporte y divertirse, aprendan a convivir y relacionarse con otros niños.

Nuestra escuela de niños está disponible para una edad mínima de 4 años y hasta los 13 años. Los grupos están adaptados por edad y hasta un máximo de 7 niños por clase. El coordinador de la escuela se encargará de agruparlos de manera que formen grupos homogéneos en habilidades y condiciones físicas.

 

 

– La Contratación y Abono de clases sera TRIMESTRAL

 

Escuela de Competición

La competición en todos los deportes es el trampolín para todos aquellos jugadores que desean dedicar su tiempo libre y por qué no, su futuro profesional a la práctica del deporte.

 

Greenvilas con sus profesionales aptamente capacitados y que actualmente participan en el circuito profesional de Pádel imparten sus clases de competición en el Club.

La experiencia nos dice que un jugador debe formarse para competir dedicando el mayor tiempo posible a la práctica deportiva; además, son otros los factores importantes que hacen que un jugador complete y mejore sus cualidades. Es importante disponer de una buena condición física y psicológica para enfrentarse a exigencias más altas y poder jugar a alto rendimiento.

Nuestro centro deportivo estipula unas tarifas y horarios acorde a lo que necesita de inicio un jugador que quiera empezar a competir y mejorar sus cualidades físicas y técnicas. Nos preocupamos por la mejora del alumno, le informamos de todas aquellas competiciones y circuitos donde debe participar y efectuamos un seguimiento exhaustivo de su progresión.

 

CONSULTANOS, sin compromiso. Estudiaremos cada caso en particular

Reglamento Escuela de pádel Greenvilas 2020-2021