Desde Greenvilas ‘Meco Sports Center’, tenemos el gusto de presentaros nuestro Campus de Verano 2019.

Un CAMPUS renovado por completo respecto al de años anteriores. Ahora, a vuestra disposición, habrá programas para todos los niveles, edades y necesidades deportivas.

Para los más pequeños disponemos del programa MULTI-PÁDEL, en el cual realizarán diariamente 2,5 horas aproximadas de Pádel y añadido a ella, una amplia diversidad de actividades complementarias con temática por semanas, donde harán talleres, manualidades, gymkanas, olimpiadas… Podéis consultar la información ampliada en el siguiente enlace, en la ‘Guía del CAMPUS’ y en temática semanal.

Si lo que prefieres es que vuestros hijos potencien aún más la práctica de su deporte favorito, tenemos el programa INTENSIVE-PÁDEL by DAVID LAPASTORA, en el cual se realizarán diariamente hasta 4 horas de Pádel profundizando en los componentes técnicos y tácticos del juego, así como una parte de preparación física específica. Se organizarán competiciones internas y se realizará un seguimiento individualizado de la evolución del alumno por parte de nuestro director, quien estará con los niños en este programa.

Para adultos, disponemos de nuestros INTESIVOS DE PÁDEL en los que a petición del horario que más os interese, podréis entrenar hasta 3 horas a la semana (o 4 si queréis realizar una parte de entrenamiento físico específico) y que lo haréis con nuestros grandes profesionales.

Disponéis de descuentos por semanas contratadas y por número de hermanos que se inscriban a nuestro CAMPUS.

Este verano 2019, en Greenvilas lo vamos a pasar muy bien, vamos a hacer mucho deporte y a conseguir que vuestros hijos vivan una experiencia diferente y de gran diversión. ¡Os esperamos!

Campus Verano Greenvilas 2019 A

Campus Verano Greenvilas 2019 B

AQUI puedes encontrar la información del contenido del Campus y sus distintas modalidades:

Guía Campus Verano 2019

AQUI puedes descargar la ficha de inscripción al Campus:

Ficha Inscripción Campus Verano 2019