Greenvilas ‘Meco Sports Center’ está situado en la localidad de Meco, en la Calle Luxemburgo, 1. A tan solo 2 minutos de la R-2 y A-2, en una superficie extensa de 10.000m2.

El centro deportivo cuenta con 8 pistas de Pádel (4 de muro Cubiertas por una estructura metálica de 11 metros de altura, única en el Corredor del Henares, 2 de cristal estándar y 2 de cristal Panorámicas hechas a medida para nuestra instalación de Pádel), todas ellas iluminadas con 8 focos.(La pista 1 Panorámica con iluminación Led de ultima generación, 8 focos)

El proyecto prevé una futura construcción en dos fases más hasta alcanzar un total de 14 pistas.

El centro dispone de un gran parking gratuito para clientes, con 30 plazas para vehículos.

el-club

Además, el complejo cuenta con un edificio de servicios de más de 500m2 en el que cuenta con:

• Hall y recepción del Club.
  • Amplios vestuarios con taquillas de uso gratuito para clientes.
  • Zona de fisioterapeuta, (descuentos para socios).
  • Gimnasio de 200m2 para salas colectivas y máquinas de última generación.
  • Total accesibilidad para discapacitados tanto en el interior del edificio como en el exterior.
  • Zona infantil al aire libre.
  • Cafetería-Restaurante con gran terraza de verano.
Normativa de la Instalación
Descargar fichero