CLASES PARTICULARES de Pádel

MÁS PÁDEL

Greenvilas ofrece la posibilidad de que el usuario reciba sus clases de Pádel a modo particular,con el Monitor del club que elija,  permitiendo de esta manera coordinar con él, el horario que más le convenga al alumno y pudiéndolo variar en día y hora en función de su disponibilidad.

 

De esta manera el alumno podrá tener más flexibilidad a la hora de seguir perfeccionando su juego, sin que sus obligaciones personales sean un impedimento.

Además el usuario puede beneficiarse de precios más reducidos, gracias a los distintos ‘Bonos de horas’ que Greenvilas pone a su disposición.

 

 

Preparación Física

Como complemento a la actividad y práctica del Pádel, Greenvilas ofrece la posibilidad de realizar preparación física adaptada al Pádel.

 

Se trata de un entrenamiento específico que fortalece y apoya el desarrollo deportivo de un jugador. La clave en la evolución del juego está en conseguir un mayor rendimiento deportivo y de esta manera ayudar a prevenir lesiones inoportunas y lo más importante, conseguir que el jugador se divierta aún más dentro de una pista de Pádel.

Aunque no lo parezca, el Pádel es un deporte que requiere de sus participantes muchas cualidades tales como velocidad, resistencia, agilidad… Le proponemos mejorar todas estas cualidades sin salir de la pista de pádel, usando ejercicios muy relacionados con los movimientos que normalmente realiza cuando juega. Del mismo modo Greenvilas tiene la posibilidad de fortalecer este trabajo en pista con su amplia variedad de servicios que ofrece el gimnasio.

Nos comprometemos a optimizar sus capacidades de velocidad, resistencia, fuerza, agilidad, coordinación, reacción y  del mismo modo mejorar su nivel cardiovascular, respiratorio, control de peso y la importante prevención de lesiones.