Greenvilas Meco Sport Center

COMPETICIONES

Si te apasiona la competición y quiere comprobar su evolución de juego gracias a las clases que recibe en nuestra escuela, el área de Pádel ofrece a todos sus clientes la posibilidad de participar en los distintos equipos que representen al Club, dependiendo de las competiciones en las que éste participe a lo largo de la temporada.

Del mismo modo existe un abanico muy interesante de posibilidades para fomentar todo lo relacionado con la competición en distintos eventos, ligas y ranking a nivel personal. Greenvilas le asesorará y le iniciará en todo aquello que demande el usuario y ofrece diferentes posibilidades para que la competición adquiera parte importante en su afición al Pádel.

 

Liga MASTER PADDEL Academy

Como sabes, Greenvilas participa durante el año, en dos competiciones de Pádel por equipos y disponemos de hasta 4 equipos para que si te apetece, participes con nosotros representando al Club en dichas competiciones.

La primera de ellas comienza a finales de septiembre y finaliza en enero.

Si quieres formar parte de alguno de nuestros equipos, ponte en contacto a través del telefono, por What’s App, con nuestro responsable de equipos David Lapastora en el 647833147 y podrá darte toda la información que precises.

¡Contamos contigo en el equipo GREENVILAS!.

 

Greenvilas, a principio de cada temporada (septiembre) convocará jornadas de entreno y formación para que todo aquel que quiera participar representando al Greenvilas Team, pueda hacerlo.
El desarrollo de partidos de estas ligas solo se lleva a cabo durante los fines de semana de cada mes.
En función de la demanda de los usuarios del Club, se harán tantos equipos que representen a Greenvilas como permita la organización de las diferentes Ligas.
Desde la coordinación deportiva, les animamos a que participen en dos de las competiciones por equipos más divertidas, actualmente, en la Comunidad de Madrid.

 

Competiciones Federadas

 

Con el fin de poder acercar a todos nuestros clientes del Club la posibilidad de participar en torneos federados, Greenvilas organizará a lo largo del año tantas pruebas federadas como la organización de la Federación Madrileña de Pádel pueda otorgar a nuestro centro deportivo.

Del mismo modo, para todos aquellos interesados que quieran federarse y participar en cualquiera de los campeonatos que la FMP organiza a lo largo de todo el año (actualmente una media de 5 torneos al mes), el personal de Greenvilas le podrá informar de todo lo referente a este tema.

Entre otras cosas podemos encargarnos de tramitar su licencia federativa, apuntarle a los eventos que la federación organice y realizarle un seguimiento de su evolución en el ranking autonómico.

https://www.fmpadel.com/if_calendario.aspx