fitness-icono-greenvilas

Entrenador Personal

Javier Rodriguez Rey

Entre los servicios que el gimnasio de Greenvilas ofrece, existe la posibilidad de realizar otras actividades más particulares orientadas a un trato más personalizado con el cliente.

De esta manera, ponemos a su disposición la contratación de entrenamientos personales llevados a cabo por monitores y entrenadores profesionales con amplia experiencia en el campo de la preparación física y que pueden llevar a cabo un seguimiento más dedicado a cada cliente que quiera garantizarse el éxito en sus objetivos marcados, tanto en acompañamiento deportivo como Nutricional.

También puede contratar sesiones de “Electo-Estimulación”

Runners Club

Greenvilas tiene como característica particular el increíble entorno de su enclave. Situado en una de las zonas de Meco con mayor proyección urbanística, donde las zonas verdes se mezclan con grandes extensiones de campo, el centro deportivo ha creado un ‘Club de Corredores’ para todos los amantes del ‘running’.

Si salir a correr solo se le hace monótono y poco divertido, nuestro profesional de esta actividad le propone un ejercicio distinto y que consiga mantener su motivación por correr, con complemento de preparación física adicional.

¿Qué más puede hacer Greenvilas a su medida? ¡¡Se admiten sugerencias!!

Club de Corredores RRSS