padel-icono-greenvilas

Información y Normativa de Reserva

Greenvilas pone a su disposición la posibilidad de efectuar su reserva de la pista deseada, pudiendo elegir entre Muro Cubierta ó Cristal descubierta, con el tiempo de antelación que desee y con el fin de que su reserva sea lo más cómoda y rápida posible le ofrecemos diferentes vías de reserva:
  • Por teléfono: llamando al 600031684 ó 911 615 042
  • In situ en la recepción del Club.
  • On-line: Desde esta misma WEb (botón Reservar) con confirmación instantánea vía e-mail.
  • APP Greenvilas (gratuita): con confirmación instantánea en la propia APP de su smartphone.
Disponemos de diferentes opciones de pago y descuentos:

  • Abono anticipado con su ‘Bono Monedero’con Euros de regalo.
  • Pago mediante tarjetas de débito o crédito en el Club.
  • Pago en efectivo en la recepción del Club.

Tarifas

Tabla precio Alquiler pistas-2017-2018
– El precio es por persona/Hora (4 Jugadores/Pista)
– Suplemento de Luz: 2€ / Hora
DESCARGATE de manera gratuita la APP del Club.

Desde tu Smartphone entra en Play Store, busca la Aplicación: Greenvilas (Syltek Solutions)
Descargarla en tu móvil, la instalas y contacta con el club para que te den tu usuario y contraseña en el 911615042 ó 600031684.

En esta APP podrás entre otras cosas, reservar pistas, ver tu histórico de partidos jugados, apuntarte en los “Me Apunto”, configurar tu área Personal, foto etc.

smartphone

Reserva Personalizada

Greenvilas pone a disposición de sus usuarios, otros modos de reserva recogidos en las siguientes opciones:

  • Opción Reserva FIJA: Solicite a los responsables del Club la posibilidad de realizar una reserva fija por un período determinado de tiempo. Opción válida solo poniéndose en contacto con el personal del Club.
  • Opción Reserva EVENTO: el Pádel es un deporte social que reúne características de ocio y competitivas, ambas idóneas para llevar a cabo la celebración de diferentes eventos tales como ligas, torneos, eventos empresariales, ‘clinics’, exhibiciones, cumpleaños, etc.

El evento necesita de una infraestructura (instalación y medios técnicos), así como personal que lleve a cabo labores de organización, gestión, promoción y desarrollo del propio evento. El Club se reserva el derecho a celebrar eventos que sean beneficiosos para la instalación llegando a poder ocupar un número indeterminado de horas al día para el correcto desarrollo del mismo, sin perjuicio para el alquiler de pistas de sus clientes y socios.

Greenvilas ofrece a sus clientes la posibilidad de:

  • Contratar a los responsables del Área de Pádel para que lleven a cabo la gestión total del evento.
  • Ofrecer al Club, por parte de terceros, la realización de un evento y estudiar la viabilidad del mismo para su desarrollo.

Observaciones

Para un correcto desarrollo de la actividad, todos los usuarios de Greenvilas deben tener en cuenta las siguientes observaciones:

1. Política de cancelación

24 horas antes del inicio de la hora de la reserva. De cara a la administración del Club, habrá un responsable que será el cliente que haya tramitado la reserva, que sera quien deba hacerse cargo del importe de la reserva.

2. Reservas

Si no dispone de Internet y prefiere hacer su reserva por teléfono puedes hacerlo llamando al 600031684 ó 911615042.

3. Eventos

El Club se reserva el derecho a celebrar eventos que sean beneficiosos para la instalación llegando a poder ocupar un número indeterminado de horas al día para el correcto desarrollo del mismo.

4. Modificaciones de Reservas

El club se reserva el derecho de modificar la instalación de una reserva (tipo de pista reservada), si es necesario por necesidades del club (previo aviso y consentimiento con el usuario).

5. Normas y Servicio

El Club se reserva el derecho a poder modificar estas normas con el fin de poder dar el mejor servicio a los usuarios.