padel-icono-greenvilas
Si le apasiona la competición y quiere comprobar su evolución de juego gracias a las clases que recibe en nuestra escuela, el área de Pádel ofrece a todos sus clientes la posibilidad de participar en los distintos equipos que representen al Club, dependiendo de las competiciones en las que éste participe a lo largo de la temporada.

Del mismo modo existe un abanico muy interesante de posibilidades para fomentar todo lo relacionado con la competición en distintos eventos, ligas y ranking a nivel personal. Greenvilas le asesorará y le iniciará en todo aquello que demande el usuario y ofrece diferentes posibilidades para que la competición adquiera parte importante en su afición al Pádel.

Liga Dunlop y Liga Drop Shot por equipos de Madrid

El Club participará anualmente en la Liga Dunlop por equipos de Madrid que se celebra de Octubre a Enero y en la Liga Drop Shot, de Febrero a Mayo.
Se trata de competiciones ‘amateur’ con cierto carácter profesional, puesto que dependiendo de la división en la que el equipo participe, nos encontraremos con importantes jugadores del circuito nacional.
Greenvilas, a principio de cada temporada (septiembre) convocará jornadas de entreno y formación para que todo aquel que quiera participar representando al Greenvilas Team, pueda hacerlo.
El desarrollo de partidos de estas ligas solo se lleva a cabo durante los fines de semana de cada mes.
En función de la demanda de los usuarios del Club, se harán tantos equipos que representen a Greenvilas como permita la organización de las diferentes Ligas.
Desde la coordinación deportiva, les animamos a que participen en dos de las competiciones por equipos más divertidas, actualmente, en la Comunidad de Madrid.
liga-dunlop

Liga Pádel Marca

Greenvilas ha sido nombrado Club Oficial de Liga Padel Marca, la liga de Pádel amateur más grande del mundo.

Os animamos a formar parte de esta gran comunidad de jugadores de Pádel e inscribiros a esta competición. Este innovador formato de Liga por grupos os permitirá jugar con parejas de vuestro nivel cuando y donde quieras. Además, las mejores parejas de cada categoría y nivel se clasifican a las Master Regionales que se organizan por España y que dan acceso al Master Nacional.

Si estáis interesados en inscribiros no dudéis en acercaros al Club e informaros de las promociones especiales que ofrecemos a nuestros clientes por inscribirse a LIGA PADEL MARCA by IG.

liga-padel-marca

Competiciones Federadas

Con el fin de poder acercar a todos nuestros clientes del Club la posibilidad de participar en torneos federados, Greenvilas organizará a lo largo del año tantas pruebas federadas como la organización de la Federación Madrileña de Pádel pueda otorgar a nuestro centro deportivo.

Del mismo modo, para todos aquellos interesados que quieran federarse y participar en cualquiera de los campeonatos que la FMP organiza a lo largo de todo el año (actualmente una media de 5 torneos al mes), el personal de Greenvilas le podrá informar de todo lo referente a este tema.

Entre otras cosas podemos encargarnos de tramitar su licencia federativa, apuntarle a los eventos que la federación organice y realizarle un seguimiento de su evolución en el ranking autonómico.

fmpadel