padel-icono-greenvilas
Desde la recepción del Club, nuestro personal pondrá a su disposición la posibilidad de organizarle sus partidos en función del nivel de juego y disponibilidad horaria que posea.
Todo gracias a nuestra aplicación de gestión de reservas y el servicio de partidos ¡ME APUNTO!

Todos sabemos de lo difícil que es en ocasiones encontrar compañeros de su nivel para poder jugar buenos partidos y divertirse.

Greenvilas le ofrece este servicio de organización de partidos y para ello se compromete a establecerle un nivel de juego neutral (mediante una prueba en pista) que permita a la organización poder coordinar, con buen criterio, partidos acorde al nivel de cada uno de los jugadores.

Imprimir

Descargar:

Nueva App
DESCARGATE de manera gratuita la APP del Club.

Desde tu Smartphone entra en Play Store, busca la Aplicación: Greenvilas (Syltek Solutions)
Descargarla en tu móvil, la instalas y contacta con el club para que te den tu usuario y contraseña en el 911615042 ó 600031684.

En esta APP podrás entre otras cosas, reservar pistas, ver tu histórico de partidos jugados, apuntarte en los “Me Apunto”, configurar tu área Personal, foto etc.

smartphone

Desde ahora mismo, ya no será un impedimento poder jugar un partido cuando a te apetezca, tampoco tendrás que perder tiempo en buscar compañeros para poder jugar, nosotros nos encargaremos de ello. Solo tiene que pasarse por nuestras instalaciones y atenderemos su solicitud o a través de la APP.

Haz click en Me Apunto y regístrate en nuestra aplicación de Reservas y Organización de Partidos.