images.ashx?id=2617

HARLEM PÁDEL

images.ashx?id=2623

 

En Abril de 2019 Greenvilas y Harlem Padel han firmado un acuerdo de colaboración hasta Diciembre de 2020 que recoge las bases para la comercialización y venta del material Harlem Pádel en nuestro Club.

 

Gracias a este acuerdo, se establece una alianza entre las dos empresas que tiene como objetivo potenciar la afluencia de mayor público a los eventos organizados por el Club, unido a que Harlem Padel suministrará a todos nuestros monitores de Escuela la colección de Palas Harlem con las que impartirán sus clases y material textil Harlem con el que irán uniformados haciendo visible la marca en nuestro Club.

Harlem Pádel es una marca nacional, constituida en el año 2016 que cuenta con numerosos puntos de venta a nivel nacional, con gran presencia en todo el Corredor del Henares así como en Clubes de referencia de la Comunidad de Madrid, hay que reseñar que además está presente en el circuito profesional World Padel Tour patrocinando a jugadores profesionales.

En cuanto a su colección de palas, cuenta con una gama de 5 modelos (HAAKUN, SIRYUS, ALEXYA, AKYRA y VULCAN) además de material textil, femenino y masculino, de alta calidad marca MIZUNO con el que consiguen un equipamiento completo y excelente para el jugador, a un precio de mercado muy competitivo y con unos diseños muy atractivos.

Desde Greenvilas estamos convencidos que con este acuerdo se pone en valor la marca Harlem Padel, ofreciendo a nuestros clientes un servicio más para adquirir material y desarrollar la práctica del deporte que tanto les apasiona con la confianza que el servicio postventa de Harlem Pádel ofrece.

 

CATALOGO de la Nueva Colección HARLEM 2020-2021


http://www.harlempadel.com/store/12-palas-de-padel

 

Ven al Club e infórmate, tenemos promociones especiales para ti. Pregúntanos

images.ashx?id=2624